Nosotros

LEGEX ABOGADOS es un bufete multidisciplinar fundado en el año 2.005 por el letrado hispano chileno D. PEDRO E. NILO LILLO, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, tras haber cursado los postgrados de Master en Derecho de la Empresa (MADE) y de Doctorado en Derecho Patrimonial, en la prestigiosa Universitat Pompeu Fabra.


Desde el primer día, LEGEX ABOGADOS se ha caracterizado por brindar un servicio profesional serio y riguroso, dirigido a dar solución y respuesta a un sinnúmero de problemáticas jurídicas de nuestros clientes.


Nuestro bufete se encuentra integrado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con nuestros clientes, que mantienen un estrecho vínculo y trato con los mismos; una fluida comunicación; y, un permanente e incansable espíritu de servicio.


Día tras día, nuestros abogados trabajan en reuniones de equipo para conseguir la mejor resolución y planteamiento estratégico de los asuntos, estudian a consciencia la singularidad de cada caso, y se documentan en bases de datos jurisprudenciales y doctrinales.  


Con LEGEX ABOGADOS usted dispone de todo un equipo de profesionales a su servicio.


Es tiempo de conocernos ....  vuelva a sentirse segur@