Nuestros servicios


Nuestro bufete se encuentra integrado por experimentados abogados con sólida formación académica y alta especialización en asuntos de diversa naturaleza. 

 

En LEGEX encontrará respuesta a todas sus inquietudes y consultas, y dispondrá de profesionales eficaces y comprometidos con usted y sus intereses.


Nos enorgullecemos de ser abogados, de nuestra tarea de ayudar a nuestros clientes, y de contar con su confianza a lo largo de los años.


Con total transparencia, con valores ético-profesionales a toda prueba, y con nuestro deseo de brindarles un servicio de excelencia ... le esperamos.


Eficiencia

Cuando confía en LEGEX ABOGADOS puede estar seguro de que verá resultados. Intervenimos y actuamos en sus asuntos de forma rápida, planificando la forma más adecuada para defender sus intereses, judicial o extrajudicialmente. 


Transparencia

En LEGEX ABOGADOS usted contará con toda la información necesaria para decidir. Desde la viabilidad de su asunto hasta nuestros honorarios profesionales y su forma de pago. Creemos que la confianza de nuestros clientes exige ser leales y sinceros en todo momento.


Compromiso

Nuestros clientes lo saben... estamos siempre a su lado al alcance inmediato de una llamada telefónica o un mensaje. Nuestra filosofía de trabajo y trato con el cliente sólo es posible con comunicación fluida y contacto directo con usted.